PREPARANDO LA TEMPORADA 21-22
Como bien sabéis, el final de una temporada trae, inevitablemente, el comienzo de un nuevo desafío. En la AELF cada vez que termina un periodo liguero nos ponemos manos a la obra para traer en el siguiente curso una liga renovada y con novedades que aumente la diversión, la intensidad y las ganas, pero también que sea cada vez más justa, segura y a prueba de aquellos que intentan buscar grietas en las normas.
Ya existen numerosas propuestas estudiadas y que vamos mostrando en los distintos reglamentos de cada liga, pero que ahora mismo estén ahí no significa que ya sean oficiales. Todas están sujetas a cambios hasta el comienzo de la siguiente temporada. Y algunas, incluso, podrían ser modificadas durante la misma si se cree que han podido ser desvirtuadas o adulteradas durante el transcurso de la misma.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Con esto nos gustaría llamar a todos los managers de la AELF para que nos den sus propuestas e ideas a través de sus Administradores. Nosotros estudiaremos y evaluaremos la viabilidad de todas y cada una de ellas y, si nos gustan, las introduciremos para la próxima temporada.
La inclusión de una nueva regla o de las que ya han existido no garantiza que siempre esté presente. Cada curso vamos probando, testeando, y si algunas creemos que no han dado el resultado esperado y/o nos parece merecedora de revisión o anulación, así lo haremos.
Aún queda mucho para terminar la actúa temporada y existen muchos títulos en juego, pero midiendo el grado de diversión y entretenimiento de los managers de la AELF, podemos decir que esta temporada ya ha sido un verdadero éxito. Y todo es gracias a vosotros. Así que gracias y mil gracias de todo corazón.
Tanto es así que ya varios equipos de distintos lugares que se han interesado en lo que somos y en formar parte de nuestra familia. Nada relevante ni concluyente aún, pero paso a paso vamos creciendo y haciéndonos más fuerte, señal inequívoca de que vamos por el buen camino.
De nuevo, mil gracias y esperamos vuestras sugerencias.
Mario García
Administrador de la AELF
Comentarios
Publicar un comentario