ANÁLISIS BEACH 19-20
MÁNAGER: ADRIÁN BOADILLA
POSICIÓN: 1 de 8
MEJOR PUNTUACIÓN: 151
PEOR PUNTUACIÓN: 41
JUGADOR FRANQUICIA:
LEO MESSI
Temporada de transición, de pasar en mitad de la temporada de LaLiga a una Superliga, manteniendo puntos y un jugador, y adaptándose a toda velocidad a las nuevas reglas, todo para ser parte de la AELF y disfrutar lo antes posible de su universo.
LEO MESSI
En este caos, el Beach fue el rey. El equipo costero fue quien más rápido y mejor se adaptó, formando su equipo con un bloque claro de jugadores del Barcelona y Manchester City.
Esto le llevó a aumentar la poca distancia que le llevaba a su rival directo en la anterior liga e ir aumentándola poco a poco, jornada a jornada, hasta quedar como campeón en solitario en la nueva liga de las estrellas.
Entrenador intenso con una idea clara: llenar su once de estrellas. No dudo en utilizar las clausulas, 7 en todo el campeonato, siempre a sus rivales directos, para aumentar más aún su ventaja.
Un rival sin piedad ni escrúpulos que hace todo lo posible por ganar.
Muy bueno en futmondo, con gran ojo e ideas claras. Un buen analista, sobre todo en ver lo que va a pasar a largo plazo.
En Modo Entrenador fue de menos a más. Le pilló por sorpresa y perdió varios partidos al inicio, pero no se rindió y supo darle la vuelta a la situación, quedando finalmente segundo tanto en la clasificación general como en la Golden Foot.
Tiene pinta de ser un entrenador de leyenda. La temporada que viene tendrá el escenario perfecto para demostrarlo.
Comentarios
Publicar un comentario